Quienes Somos

Aguilar Málaga, S.L. comos una empresa malagueña dedicadas a las flores y plantas artificiales así como a elementos de decoración. Nuestra principal actividad es la importación y exportación para la venta al por mayor de estos artículos.

Tenemos más de 35 años de experiencia y siempre hemos trabajado en la renovación de nuestros productos. Abarcamos todo lo relacionado con flores y plantas artificiales: flores, ramos de flores, bouquets, plantas, plantas colgantes, varas de flor, flores de navidad, jarrones, centros de mesa, maceteros, entre otros para la venta al por mayor, a floristerías y profesionales de la decoración.

Disponemos de 2.200 metros cuadrados de instalaciones con 1.000 metros cuadrados de exposición, además de amplio parking para nuestros clientes, todo perfectamente sectorizado para hacer su visita y compra más fácil y cómoda.

Creemos que la renovación es sinónimo de progreso y que ésto a su vez conlleva calidad y eficacia, por esto esta empresa ha apostado por sus clientes realizando un gran esfuerzo para poder ofrecer lo mejor del mercado al mejor precio.

Aguilar Málaga S.L. Destaca principalmente por sus colecciones innovadoras y vanguardistas, por poseer diferentes artículos para distintos sectores del mercado, nuestras líneas de productos se encuentras expuestas por tendencias para que pueda elegir entre los productos que más se adaptan a sus necesidades. Contamos con 1200 metros cuadrados de amplios pasillos que funcionan como Cash & Carry y donde todos nuestros productos están perfectamente expuestos para que usted pueda escoger y llevar al momento.

Aguilar Málaga S.L. Es una empresa innovadora en el sector, contamos con amplio y experimentado equipo de compras y ventas. Nuestra exposición dispone de una gran gama de coloridos y materias diferentes, uno de nuestros vendedores le atenderá y asesorará en todo lo que ustd necesite. Estamos especializados en todo tipo de flores y plantas artificiales.

Llegamos a todas partes del territorio nacional y para ello tenemos asesores comerciales en todas las importantes capitales de España. Además exponemos nuestros productos en las dos ediciones anuales de Intergift. (Feria de Madrid), feria de referencia internacional dentro del sector de la decoración.

Loading...