Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Aguilar Málaga?

Totalmente! Usted acordará la forma de pago con nuestro departamento administrativo, por lo que no tendrá que realizar ningún pago a través de nuestra web, sólo realizará el pedido.

¿Puedo solicitar un producto desde cualquier parte del mundo?

Aguilar Málaga trabaja con los siguientes países: Portugal, Francia, Reino Unido, Chipre, Italia, Estados Unidos, Marruecos y Arabia Saudí. Desde estos países puede realizarnos su pedido. Si usted pertence a otro país no contemplado, contacte con nosotros y trataremos de resolver sus consultas.

¿Es necesario registrarse para poder comprar?

Sí, necesitamos conocerte para poder entregarte el producto. Los datos son necesarios para poder realizar el "Alta de Cliente" y para poder emitir la correspondiente factura y para saber a qué dirección debemos enviar su pedido. Además, es fundamental que nos faciliress un número de teléfono y un correo electrónico para contactar con usted sobre cualquier incidencia.

¿Cómo sé si el pedido que he realizado está correcto?

Una vez haya realizado su pedido, recibirá por correo la copia del pedido realizado y en un plazo no máximo a 24 horas se pondrán en contacto desde el departamento de pedidos para confirmar sus datos y el pedido realizado.

¿Existe una compra mínima?

Como vendedor al por mayor efectivamente no vendemos cantidades pequeñas, no tenemos definido un importe o una cantidad en kilos para la venta, trabajamos en función de modelos por cajas, por lo que cada modelo se vende en caja cerrada, es decir, caja completa sin abrir.

¿Puedo elegir la compañía de envío que desee?

No, nuestros pedidos son enviados a través de empresas de transporte ya definidas según la dirección de entrega dentro de España, Intracomunitario o fuera de la Comunidad Europea. Nuestro departamento de administración tiene acuerdos con las empresas que mejor precio y servicio brindan en el transporte y entrega de nuestros paquetes, para conservar ante todo la calidad del producto en su entrega.

¿Cómo calculo el costo del envío?

Una vez haya realizado su pedido nuestro departamento de administración contabilizará los kilos de su pedido y realizará el cálculo, no obstante trabajamos con diversas tarifas en función del domicilio de entrega.

 ¿Qué sucede si tengo alguna consulta sobre mi pedido o si he cambiado de opinión?

Ante Cualquier consulta o comentario que desee realizar puede contactarnos a pedidos@aguilarmalaga.com indicándo su número de pedido. También puede llamarnos por teléfono al 952 24 30 41 o +34 952 24 30 41 desde el exterior.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez lo haya confirmardo?

Sí, siempre que sea dentro de las 2 horas siguiente a la recepción de la confirmación del pedido. Para poder cancelar el pedido debe escribirnos a pedidos@aguilarmalaga.com indicándonos su número de pedido y el motivo de cancelación para que podamos proceder con la anulación. También puede llamarnos por teléfono al 952 24 30 41 o +34 952 24 30 41 desde el exterior.

Loading...